domingo, 6 de noviembre de 2011

No quiero nada perfeecto...

- No quiero nada perfecto, me gusta lo imperfecto. Quiero alguien que me haga reír hasta en los momentos en que nadie puede. Alguien con quien pasar todos los momentos en los que este despierta, pensar en alguien cada amanecer sabiendo que esa persona se ha acostado pensando en mí. Quiero alguien que escriba mi nombre en su mesa, y me recuerde con cosas bonitas, alguien que lo único que quiera es estar conmigo, que me abrace cuando tenga sueño, y me diga cosas bonitas. No quiero ser una mas de la lista, quiero ser “ella”. Quiero alguien que sepa esperarme en todo, y que no se enfade por un “no”. Alguien que me mire siempre como si fuese la última vez que me viese. Alguien que me defienda de todo, y me trate como una verdadera princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario